JITSI MEET VIDEOCONFERENCIA

 

jitsi meet videoconferencia español

En muy sencillo realizar una videoconferencia con Jitsi Meet, tan solo debes entrar en su web desde el navegador si utilizas un PC o un MAC o si estás desde un teléfono móvil igual es mas sencillo utilizando su APP.

Una vez que has entrado en su web desde el navegador o en su APP si utilizas el teléfono lo primero que debes hacer es buscar un nombre para la sala de videoconferencia que vas a crear y una vez lo hayas hecho comentarle ese nombre o enviarles el enlace a todos los participantes que quieras en tu sala de videoconferencia, cuantas mas personas invites más liosa puede ser la conversación así que tenlo en cuenta para no invitar a demasiadas personas.
Las características principales de la aplicación son las siguientes:

* Usuarios ilimitados: no existen restricciones sobre el número de usuarios o participantes de la videoconferencia. La potencia del servidor y el ancho de banda son los únicos factores limitantes.

* No se necesita una cuenta ni aportar datos personales.

* Salas protegidas con contraseña si se desea: puedes controlar el acceso a tus videoconferencias con una contraseña.

* Cifrado por defecto.

* Alta calidad: el audio y el video se alta claridad y nitidez.

* Listo para el navegador web: no se requieren descargas de tus amigos para unirse a la conversación. Jitsi Meet también funciona directamente en sus navegadores. Simplemente comparta la URL de su conferencia con otros para comenzar.

* 100% de código abierto.

* Puedes crear salas de videoconferencia con nombres atractivos u otros que sean dificiles de recordar con secuencias aparentemente aleatorias de números y letras en sus nombres.

Puedes obtener mas información sobre como funciona Jitse Meet en PC o MAC AQUI, o si lo deseas puedes ver como funciona en Android e IOS AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JITSI MEET ESPAÑOL

  Configurar Jitsi Meet al Español es muy sencillo, tan solo debes ir al icono de configuración que esta en la pantalla del PC arriba a la d...