DESCARGAR JITSI MEET PARA PC ORDENADOR MAC GRATIS EN ESPAÑOL

 

Descargar Jitsi Meet para ordenador gratis

Jitsi Meet permite crear e implementar fácilmente soluciones de videoconferencia seguras para que cualquier persona pueda usar una aplicación online para videoconferencias totalmente gratuitas, no se necesita descargar ningún programa o software.

Adelante, chatea por video con todos tus amigos o con tu equipo de trabajo. De hecho, puedes invitar a todos tus conocidos. Jitsi Meet es una solución de videoconferencia 100% de código abierto totalmente encriptada y por lo tanto muy segura que puedes usar todo el día, todos los días, de forma gratuita, sin necesidad de registrarte o de tener una cuenta.

El funcionamiento de Jitsi Meet no puede ser más sencillo, lo primero es entrar en la web desde AQUI, luego tan solo debes poner un nombre a la sala de videoconferencia que quieras crear y darle al botón de STAR MEETING , luego debes dar acceso a la aplicación online para que pueda acceder al micrófono, videocámara y altavoces que tienes instalados en tu equipo ya sea un PC o un MAC.

Automáticamente Jitsi Meet generará un enlace para tu sala de videoconferencia y ese enlace es el que tienes que enviar a todas las personas que quieras que participen en la videoconferencia contigo y se irán sumando cuando pongan el enlace que les has facilitado en su navegador, entonces ya podéis empezar a hablar o a chatear si lo prefieres ya que tiene un chat incorporado con emoticonos.

Una vez que se ha acabado la videoconferencia los datos de la reunión se borran automáticamente, no se almacenan en ningún sitio y aunque alguien vuelva a utilizar el mismo nombre o enlace para acceder a ella ya no podrá acceder al contenido de la misma, si quieres algo más de seguridad le puedes añadir una contraseña para poder acceder a la videoconferencia pero deberás suministrar dicha contraseña a los participantes que quieras que accedan y así aunque alguna persona ajena se haya enterado del nombre de la sala no podrá acceder sin la contraseña.

La calidad del audio y del vídeo en la sala es muy alta y pueden acceder hasta 75 personas a la vez a cada videoconferencia pero se recomienda que haya menos personas porque sino puede haber bastante confusión en la reunión.

Si quieres configurar Jitsi Meet al español te lo explicamos AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JITSI MEET ESPAÑOL

  Configurar Jitsi Meet al Español es muy sencillo, tan solo debes ir al icono de configuración que esta en la pantalla del PC arriba a la d...